miércoles, 9 de septiembre de 2009

En torno a Nuevas Generaciones

Siguen habiendo movimientos internos de cara a los congresos de Nuevas Generaciones del Partido Popular de la provincia de Valencia por parte de los dos candidatos a presidir esta formación, Belén Hoyo y Ángel Mínguez. Todo indica que ya tienen ‘numero dos’ y que los elegidos serían José Escrivá y Mari Carmen Andrés respectivamente.

Hoyo baraja otros tres nombres: Teresa Zarzosa, Luis Salom y José Andrés Hernández. Pero parece ser que será finalmente el concejal de La Font d’en Carrós y coordinador de NN GG de la comarca de La Safor, José Escrivá, quien a sus 25 años y a mitad camino en sus estudios de la licenciatura de derecho, asuma dicha responsabilidad dentro del equipo de Hoyo.

La propia secretaria ejecutiva de juventud del PP de la provincia de Valencia ha declarado en numerosas ocasiones que Escrivá es su mano derecha.

Esta opción acabaría con el enfrentamiento entre Luis Salom y José Andrés Hernández por ser la persona de confianza de Hoyo y controlar la posible estructura provincial en el caso de ganar el congreso de Nuevas Generaciones de Valencia, cuya fecha todavía se desconoce. Pero no cerraría la herida abierta en su equipo debida a las tensiones internas provocadas por la lucha entre ambos y sus personas de confianza.

Por otra parte, todo apunta a que Mínguez llevará como numero dos a Mari Carmen Andrés, persona de confianza de éste y que con 22 años termina sus estudios de periodismo este año.

Aunque hay quien sitúa en este lugar a otras personas de confianza del propio Mínguez como Carlos Jiménez, a quien postulaban como candidato para la presidencia provincial de NN GG de Valencia, o José Luis Estellés, mano derecha de Mínguez en la asociación universitaria vinculada al partido. Todos ellos, al igual que Mínguez, son alumnos de la Escuela de Formación Sociopolítica Juan Luis Vives perteneciente a la Fundació Vives, promovida por el vicepresidente del Consell, Juan Cotino.

http://www.diariocriticocv.com/opinion/sabueso/1191.html

Fuente: Diario Crítico de la C.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario